Movistar Inter y Catgas Energía disputan este sábado el segundo partido de Cuartos de Final de los Play Off

19 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS. play off ascenso 2017

LNFS. play off ascenso 2017

  • En el primer partido, Catgas Energía se impuso a Movistar Inter en los penaltis.

 

Movistar Inter y Catgas Energía juegan este sábado el segundo encuentro de los Play Off por el título de Primera División. Los de Jesús Velasco necesitan una victoria para seguir vivos en la competición y forzar el tercer partido.

 

MOVISTAR INTER – CATGAS ENERGÍA

SÁBADO 20/5/17 – 14:00h. Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: JUAN CERDA y MARTÍNEZ GARCÍA

TV: Teledeporte
El conjunto interista recibe este sábado a Catgas Energía con la necesidad de vencer para no quedar apeado de la competición. Los de Jordi Cobo, por su parte, disputan el encuentro con la tranquilidad que les otorga el hecho de haber logrado la victoria en el primer duelo de la eliminatoria.

 

Movistar Inter cayó en el primer partido de su eliminatoria ante Catgas Energía. Lo hizo en los penaltis, tras llegarse al final del tiempo reglamentario y de la prórroga con el 1-1 en el marcador.

 

Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Mario Rivillos, empatado más tarde por Corvo. Ya en la tanda de penaltis, y tras el error de Rafael, Sepe sentenció el partido anotando su lanzamiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com