CRONICA PARTIDO BENJAMINES F-7 SEGUNDA REGIONAL GRUPO D- Ato. Sta. Monica 3 Ato. Rafal 2

20 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Ato. Sta. Monica

Ato. Sta. Monica

El Sta. Monica remonto un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba ante un buen Rafal, que en el minuto 2 ya ganaba de 1 a 0 de una falta muy bien ejecutada por el dorsal nº 10, en el minuto 5 el Rafal vovio a aumentar su ventaja, los dos primeros cuartos fueron de dominio total para el Ato. Rafal, pero los colegiales pusieron mas ganas y en el minuto 20 el dorsal nº 7 acorto distancias marcando un gol que provino de una gran jugada, realizada aun solo toque de balon en la que participaron todos.

Pero en el ultimo cuarto el Sta Monica, cargo las pilas y presiono al contrario y esta presion hizo que el jugador del Sta. Monica nº 7 consiguiera los dos goles que les daba  la victoria, en el penultimo partido de liga.
Quiero destacar dos anomaliales que se produjeron durante el encuentro, que con 30 años, que voy detras del  futbol base ahora denominado formativo no habia presenciado nunca en esta categoria.
El el minuto 45 cuando el dorasl nº 7 marco el gol que significaba el empate corrio hacia sus compañeros para celebralo y se quito la camiseta, y el Sr. Colegiado lo «expulso» dos minutos (no se si el reglamento de esta categoria contempla esta sancion) pero si se que en esta categoria no se pueden enseñar tarjetas (en el acta costa la tarjeta amaralilla).
Los colegiados que dirigen estos encuentros suelen educar y comentarles el motivo de porque les pita falta, atarles las botas y hasta algunos «ayudar al portero a colocar las barreras».
La otra incidencia es que en esta categoria, nunca se alarga el partido, pero el Sr. Colegiado, lo alargo 50, segundos, no se contabiliza el tiempo de los cambios porque se relizan en  los descansos de cada cuarto y estos niños, aun no se les ha enseñado a perder tiempo solo se les enseña «DEPORTIVIDAD» Y JUGAR AL BALON.
Pero como cada semana digo; niños «vamosssssssss»
y animos
Ficha de Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com