Movistar Inter fuerza el tercer partido de la eliminatoria tras vencer a Catgas Energía (7-0)

20 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Gadeia, de Movistar Inter, arma el disparo ante la oposición de Sepe, jugador de Catgas Energía

Gadeia, de Movistar Inter, arma el disparo ante la oposición de Sepe, jugador de Catgas Energía

Movistar Inter se impone con solvencia a Catgas Energía e iguala la eliminatoria de Cuartos de Final del Play Off por el título (7-0). Los de Jesús Velascos mostraron su versión más ofensiva desde el pitido inicial y encontraron el acierto goleador que les faltó en el encuentro de Santa Coloma. Ricardinho lideró en la primera parte a un combinado torrejonero que buscará acceder a Semifinales en el decisivo tercer partido (Domingo 21 de mayo, 16:15 – Teledeporte).
La imperiosa necesidad de lograr el triunfo para igualar la eliminatoria, mostraba a un Movistar Inter plenamente concentrado desde los compases iniciales del partido. Tras una constante sucesión de ocasiones sobre el marco defendido por como Prieto, en el minuto 4 el combinado torrejonero estrenaba el marcador gracias a un ajustado disparo de Ricardinho. El ala portugués, recibiendo de Ortíz desde media distancia, conectaba un punterazo certero que se colaba en la portería visitante rozando la cepa del palo.

El dominio de los madrileños comenzaba a abrumar a Catgas Energía cuando Dani Salgado ejecutaba una gran volea desde la frontal del área que obligaba a Jesús Herrero a intervenir con mérito para mantener la portería a cero. Los minutos avanzaban camino del tiempo de descanso mientras Ricardinho seguía probando con insistencia a la defensa del conjunto de Santa Coloma.

Restando un minuto para llegar al ecuador del partido, dos goles prácticamente simultáneos de Carlos Ortiz decantaban la balanza a favor de Movistar Inter. Primero en una gran triangulación en largo saliendo de presión que el capitán culminaba al segundo palo y acto seguido ejecutando un libre directo con un potente disparo, los locales ponían tierra de por medio y se marchaban a vestuarios con un 3-0 favorable en el marcador.

La segunda parte se iniciaba repitiendo el guion del primer acto. En una buena acción combinativa de los hombres de Jesús Velasco, el cierre brasileño Rafael se quedaba solo ante Alfonso Prieto y con un sutil toque elevaba el esférico sobre el guardameta para conseguir el cuarto gol de los locales.

El ritmo de juego parecía verse reducido pero Movistar Inter no desaprovechaba su acierto de cara a portería. En el minuto 33, trazando una gran jugada individual, Darlan ampliaba la ventaja torrejonera reflejando el 5-0 en el luminoso. Buscando aplicar nuevos conceptos y maquillar el marcador, el conjunto dirigido por Jordi Cobo y Óscar Redondo apuraba sus opciones con portero jugador.

Sin embargo, dos goles interistas, nuevamente de forma sucesiva, terminaban por cerrar el triunfo del líder en Liga Regular. Borja remataba en el segundo palo un buen envío de Lolo para hacer el sexto y segundos después, el propio cierre cordobés, perforaba las redes de Catgas Energía para anotar el 7-0 definitivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com