Montero Telemática CV Portol consigue el ascenso al grupo 1

22 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Montero Telemática CV Portol

Montero Telemática CV Portol

Montero Telemática CV Portol consigue el ascenso al grupo 1, no se lo pusieron nada fácil y aunque pudieran parecer inferiores en un principio, sobre todo por el resultado del partido de ida (3 -1), llevaron la iniciativa en muchos momentos del choque, demostrando que tienen mucho vóley que ofrecer..

 
En el inicio del encuentro, el Sagrat Cor  se  mostró  más  seguro y decidido, pero a medida que pasaban el tiempo  las locales se les sumo  la confianza y la seguridad en el juego les permitió ir a un tanteo de puntos muy igualado, pero  en una racha de 3 puntos seguidos las locales les sirvió para tener un mínima ventaja para llevarse el primer set  (25-23).
 
 El segundo set  no fue muy diferente todo el tiempo punto arriba punto abajo,  pero esta vez al buscar la iniciativa en sus ataques el Sagrat Cor  se llevó el set (23-25).
 
Todo parecería que sería un calco a los anteriores sets, pero las locales demostraron por qué su juego que les ha llevado hasta aquí y vieron que sí podían hacer frente a las experimentadas chicas del Sagrat Cor, llevándose el set ( 25-21).
 
Con un 2-1 en el marcador, comenzó el cuarto set, dominado por la iniciativa de las portolanas con su juego  efectivo llevo a las visitantes ponerse nerviosas y no supieron solventar ante la solidez  del gran  juego de defensa y ataque, Montero Telemática CV Portol ganando el último set por 25-16 y consiguen el ascenso al grupo 1
 
Ambos equipos hicieron una grandísima actuación que hicieron disfrutar de un gran espectáculo deportivo a todos los asistentes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com