Cerca de 90 jóvenes deportistas reciben una distinción de Deportes del Consejo por los éxitos deportivos conseguidos durante la pasada temporada

23 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes
publico redu
El patio del Centro Cultural de la Misericordia de Palma ha sido escenario esta tarde de una nueva jornada de distinciones a 87 jóvenes deportistas de Mallorca en edad escolar que han logrado resultados destacados en sus respectivas disciplinas durante la pasada temporada en competiciones nacionales e internacionales .Representan un total de 12 federaciones deportivas.

La Dirección Insular de Deportes otorga estos galardones de forma periódica para reconocer el esfuerzo, el compromiso y los valores que demuestran los jóvenes deportistas y también el trabajo de las federaciones, técnicos y familiares que son parte de estos éxitos deportivos y personales.

Así lo ha destacado el vicepresidente primero y consejero de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles, quien ha querido «dar la enhorabuena a deportistas, técnicos y representantes de las federaciones no sólo por los resultados deportivos conseguidos sino por el trabajo que hacéis a nivel de valores. Ya sabéis que valoramos el espíritu de competición bien entendido, el juego limpio, con respeto y vosotros tenéis una gran responsabilidad porque eres espejo para el resto de la sociedad «. Durante el acto, al que también ha asistido la directora insular de Deportes, Margalida Portillos, se ha reconocido el trabajo de los técnicos de los diferentes clubes y federaciones que contribuyen a estos éxitos deportivos.

Las jornadas de reconocimientos deportivos cuentan con la colaboración de todas las federaciones con las que trabaja la Dirección Insular de Deportes. Hoy han estado presentes en el Centro Cultural de la Misericordia representantes de doce disciplinas deportivas: ciclismo, boxeo, vela, baile deportivo, baloncesto, tenis, tenis de mesa, gimnasia, judo, motociclismo, pádel y patinaje.

 

  

.

.

           Lista de los deportistas reconocidos por la Dirección Insular de Deportes del  

Consejo por los éxitos logrados durante la pasada temporada.

 [FAG id=242612]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com