EL CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID CELEBRA SU 8ª EDICIÓN

23 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Campus, Fútbol Base
.

.

EL CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID CELEBRA SU
8ª EDICIÓN CON NUEVAS SEDES, CLASES DE IDIOMAS APLICADAS AL FÚTBOL Y 4 MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

  • Permanecerá abierto del 19 de junio al 09 de septiembre en Madrid, además de replicarse en diferentes países de Europa, América y Asia-Pacífico.

Madrid,  23 Mayo de 2017 – El Campus Experience Fundación Real Madrid abre sus puertas un verano más, celebrando su octava edición. Los plazos de inscripción ya están abiertos para todos aquellos niños y niñas con edades entre los 7 y los 17 años que deseen disfrutar de unas vacaciones llenas de fútbol, diversión y valores de la Fundación Real Madrid.

L

.

.

os asistentes podrán escoger entre cuatro modalidades de participación: Campus de Fútbol, Fútbol Tecnificación o alto rendimiento, Porteros, y Porteros Tecnificación; con la opción de vivir esta experiencia en régimen interno (con alojamiento) o externo (sin alojamiento).

Como no podía ser de otra manera, este año el Campus trae novedades que perfeccionan este proyecto educativo-deportivo dirigido a los más pequeños de la casa. “En el Campus de Tecnificación o alto rendimiento hemos reducido el ratio de participantes por grupo a 16 jugadores más portero y además entregaremos al final de la semana una evaluación cualitativa personalizada con recomendaciones emitidas por nuestro equipo de profesionales“, explica Javier Sanz, responsable de Programa y Formación de Campus Experience. Además, en este campus, los jugadores contarán con 4 tipos de ejercicios diferenciados para mejorar todas sus habilidades en el campo. Entrenamientos colectivos, perfeccionamiento individual, formación socio-deportiva teórica y partidos son los cuatro grandes bloques formativos que prepararán en técnica y táctica a los participantes.

Clases de inglés con Certificado del British Council

_MG_0063La formación en idiomas siempre ha sido un punto clave en esta experiencia educativa-deportiva. Así, los niños y niñas, en régimen interno, aprenderán gramática y vocabulario de la lengua inglesa (sesiones impartidas por docentes del British Council) aplicadas al mundo del fútbol, y sobre temas tan variados como la nutrición, las tácticas, acciones y reglas del juego, así como los valores positivos del deporte de equipo asociados al Real Madrid.  Al finalizar los cursos, serán capaces de reconocer y utilizar elementos léxicos específicos y estarán más capacitados para entender las instrucciones dadas por los entrenadores sobre el terreno de juego.

Clases de español certificadas por el Instituto Cervantes

También los niños y niñas extranjeros podrán optar por las clases en español (impartidas por docentes de Choices International, certificados por el Instituto Cervantes). En esta edición, los asistentes al Campus de Fútbol Interno que lo deseen contarán con una hora diaria de enseñanza de idiomas (de lunes a viernes), y los participantes del Campus de Tecnificación Interno, con clases de una hora y media de lunes a jueves.

Sedes en el mundo
Europa, América y Asia-Pacífico acogerán un gran despliegue de sedes del Campus Experience en su edición 2017. España, Inglaterra, Rusia, Grecia, Israel, Qatar, China, Corea del Sur, Canadá, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y República Dominicana son algunos de los países donde se celebrará esta edición 2017.

 

_MG_3982

Fotos: Verano  2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com