Fuertes, Andreu e Irizabal se hacen con la victoria en el nacional de Velocidad Clásicas

23 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Clásicas Open B Navarra 2017

Podio Clásicas Open B Navarra 2017

El Circuito de Navarra recibió a los pilotos de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas.
Este pasado sábado tuvo lugar la segunda prueba del nacional de Velocidad Clásicas. Hasta tierras navarras viajaron los pilotos de esta disciplina que siguen teniendo las mismas ganas de competir que los jóvenes que están empezando y además lo hacen con máquinas que tantas glorias han dado al motociclismo de nuestro país.
El evento reunió a los participantes del nacional francés y a los del CIV por lo que el ambiente del paddock fue muy bueno.
En los entrenamientos cronometrados de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas Sergio Fuertes, Vicente Arnau y Moisés Giménez fueron los más rápidos de la primera sesión mientras que Antonio Irizabal, Arnau y José Manuel Esteve de la segunda. Con estos resultados, en la primera fila de parrilla estuvieron Antonio Irizabal, Vicente Arnau y Sergio Fuertes.
La carrera fue a parar a manos de Sergio Fuertes que este año está debutando en la categoría OpenB de la Copa de España. Sergio ya realizó un buen trabajo en la primera cita disputada en Valencia pero subió al pódium como tercer clasificado. En esta ocasión pudo desplegar todo su potencial y ser el mejor. Segundo de la general fue Antonio Irizabal y tercero José Rafael Royo.
Por categorías, en Clásicas OpenB accedieron a los cajones de honor Fuertes, Royo y Joaquín Orts; en Clásicas B José Vicente Andreu, Joaquín Chivite y Sergio Fernández, estos dos últimos debutantes en 2017; y en Clásicas C Antonio Irizabal, José Manuel Esteve y Ángel Esteban.
La próxima prueba del nacional de Velocidad Clásicas se celebrará el 4 de junio en el Circuit d’Alcarràs (Lleida) junto al RFME Campeonato de España de Velocidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com