ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa: Segundo y tercero lucharán por un puesto en la Final

24 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
  • LNFS. play off ascenso 2017

    LNFS. play off ascenso 2017

    El conjunto murciano y el catalán llegan a semifinales tras deshacerse de Peñíscola RehabMedic y Palma Futsal, respectivamente, en dos partidos.

  • La primera entrega de esta semifinal se podrá ver en directo este sábado a las 13:15h. por Teledeporte.

 

ElPozo Murcia y el FC Barcelona se enfrentan en la semifinal de los Play Off por el título de Primera División con el objetivo de lograr un puesto en la Final. Los conjuntos entrenados por Duda y Andreu Plaza llegan a esta ronda tras haberse deshecho de sus rivales en Cuartos de Final sin la necesidad de disputar el tercer partido.

ElPozo Murcia logró el pase a semifinales tras deshacerse por la vía rápida del Peñíscola RehabMedic. El conjunto charcutero encarriló la eliminatoria tras vencer en el Municipal del Peñíscola el primer encuentro (1-4). En el segundo encuentro, en el Palacio de Deportes, lograron ganar por 9-0, sellando así su pase a semifinales.

El Barça Lassa consiguió meterse en la semifinal tras ganar la eliminatoria de Cuartos de Final que le enfrentaba a Palma Futsal. Los de Andreu Plaza realizaron un gran primer partido en Son Moix, consiguiendo la victoria por 2-5. En el segundo partido, ya en el Palau Blaugrana, el conjunto blaugrana venció por 5-1, consiguiendo así su pase a semifinales.

La primera entrega de esta eliminatoria, que se jugará en el Palacio de Deportes, podrá seguirse este sábado a las 13:15 h. en directo por Teledeporte, que retransmitirá toda la serie. El segundo encuentro se disputará el martes 30 de mayo en el Palau Blaugrana a las 21:30h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com