DANIELA PIEDADE PRIMERA INCORPORACIÓN DEL HC PUIG DEN VALLS

25 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
 Daniela Piedade

Daniela Piedade

Desde el Handbol Club Puig d’en Valls, nos complace comunicarles que la pivote internacional Brasileña Daniela Piedade se ha convertido en el primer refuerzo del primer equipo de nuestra entidad, que por primera vez en la historia competirá la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español, LIGA LOTERIAS.
La nueva jugadora del Puchi proviene del Alba Fehérvár KC, sexto clasificado de la máxima categoría de la liga Húngara, una de las más fuertes del planeta.
Daniela de Oliveira Piedade “Dani” (Sao Paulo, 2 de Marzo de 1979) es una jugadora de gran poderío físico que se desenvuelve en el puesto de pivote, y por su palmarés es considerada una de las mejores jugadoras del mundo en su posición.
Entre sus éxitos con Brasil destaca el Oro mundial de Serbia de 2013, su participación con la selección en las últimas cuatro Olimpiadas y varias medallas de oro en los juegos panamericanos.
Por Clubes ha sido nueve veces campeona de la liga Austriaca y en dos ocasiones de la liga Eslovena. Además de finalista de la Liga de Campeones con el Hypo en 2008, máxima competición continental en la que ha sido semifinalista en otras cuatro ocasiones: 2005, 2007 y 2009 con el Hypo austriaco y 2013 con el Krim esloveno.
Sobre la incorporación de la jugadora brasileña, es todo un orgullo para nuestra humilde entidad, poder contar con una jugadora TOP a nivel mundial, que vamos a tener la suerte de poder disfrutar en nuestras filas debido a que por motivos personales ha decidido venir a vivir a Ibiza, una opción que se lleva barajando desde hace un año y que es completamente independiente al ascenso logrado por el primer
equipo femenino de nuestra entidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com