JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS C. D. GÉNOVA

25 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
.

.

El C. D. Génova, como en los últimos años ha venido realizando y pionero en esta cuestión, comunica a todos los que les pueda interesar que durante el mes de junio se realizarán entrenamientos de puertas abiertas para confeccionar las plantillas de la temporada 2017 / 18, en la que estrenará su reciente ACUERDO DE COLABORACIÓN con el F. C. BARCELONA.
El proyecto de ESCUELA DE FÚTBOL tendrá su continuidad, como no puede ser de otra forma en un proyecto a largo plazo, y reforzado con cambios estructurales en la organización del club (añadiendo Preparador Físico y manteniendo entrenamientos específicos de portero y servicio de Fisioterapeuta), una Metodología elogiada por el mismo F. C. Barcelona y un Modelo de juego vistoso y reconocible en todos los equipos.
Si tu intención es aprender divirtiéndote, aunque sin olvidar la competición, ÉSTE ES EL CLUB ADECUADO.
Lo que nos importa es el bienestar de todos los jugadores, que jueguen al deporte que más le gusta e inculcar valores como COMPROMISO, RESPETO, INTERÉS, AMBICIÓN, COMPAÑERISMO, … Dejar claro a padres que invertimos en futuro y los resultados se verán a largo plazo.

Las categorías y el comienzo de los entrenamientos son las siguientes:Captura 1

Los horarios de entrenamiento del mes de JUNIO serán:

 

Captura 2

Estos horarios no son los del año próximo, sino sólo los del mes de junio y teniendo en cuenta el cuadro de edades del año que viene. Los partidos se realizarán en viernes y sábado.
Puede pasarse directamente a la hora de entrenamiento correspondiente, pasando primero por la oficina para facilitar los datos del jugador, o llamando al teléfono 678095395.

Atentamente,
C. D. GÉNOVA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com