ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa disputan este sábado el primer partido de su Semifinal

26 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Pla

Playoff 2017

El Pozo Murcia y el FC Barcelona jugarán este sábado el primer encuentro de la Semifinal de los Play Off por el título que los enfrenta.

  • Los de Duda y Andreu Plaza se ven las caras tras deshacerse en Cuartos de Final del Peñíscola RehabMedic y el Palma Futsal, respectivamente.
  • El partido podrá ser seguido en directo por Teledeporte (13:15h).

 

ELPOZO MURCIA – FC BARCELONA LASSA
SÁBADO 27/5/17 – 13:15h. Palacio de Deportes de Murcia
Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ
TV: Teledeporte

ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa se enfrentan este sábado en el primer partido de la Semifinal del Play Off por el título que enfrenta a ambos clubes. El partido se disputará en el Palacio de Deportes, ya que en la clasificación de la Liga regular de Primera División ElPozo Murcia (2º) quedó por delante del FC Barcelona Lassa (3º)

Los de Duda llegan a este partido tras estar cuajando una gran temporada. Y es que el conjunto murciano ya ha alzado dos títulos en lo que va de temporada: la Copa de SM El Rey y la Supercopa de España. Los charcuteros también lograron llegar a la Final de la Copa de España, en la que cayeron ante Movistar Inter en los penaltis.

El FC Barcelona Lassa llega a este encuentro en un buen estado de forma, aunque viene de realizar una temporada que no entraba en los planes del club catalán. Los de Andreu Plaza cayeron eliminados en los Cuartos de Final de la Copa de España ante Magna Gurpea y en los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey ante el Levante UD FS. En Liga regular perdieron en la última jornada la segunda plaza, en una temporada marcada por las lesiones de jugadores claves en los esquemas del técnico catalán.

El conjunto murciano llega a esta Semifinal tras eliminar en Cuartos de Final a Peñíscola RehabMedic por la vía rápida. Los de Duda lograron vencer en el primer partido a domicilio y sellaron su pase a Semifinales tras ganar en el Palacio de Deportes con un contundente 9-0.

El FC Barcelona tampoco tuvo problemas para deshacerse del Palma Futsal en la eliminatoria de Cuartos de Final. El conjunto catalán se hizo con la victoria en el primer partido en Son Moix para después vencer otra vez en el Palau Blaugrana, consiguiendo así su pase a Semifinales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com