Magna Gurpea y Movistar Inter disputan este lunes el segundo partido de la Semifinal

28 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala

Pla

Movistar Inter y ElPozo Murcia se llevaron el primer partido de la eliminatoria de Semifinales ante Magna Gurpea y el FC Barcelona Lassa, respectivamente.

Magna Gurpea y Movistar Inter jugarán este lunes el segundo encuentro de la Semifinal de los Play Off por el título que los enfrenta. Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras después de que los de Torrejón se adjudicaran el primer punto de la eliminatoria, tras vencer por 7-3 en el Pabellón Jorge Garbajosa el pasado viernes. El partido podrá ser seguido en directo por Eurosport 2 a las 21:30.

MAGNA GURPEA – MOVISTAR INTER

LUNES 29/5/17 – 21:30h. Anaitasuna

Árbitros: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE

TV: Eurosport 2
Magna Gurpea y Movistar Inter se vuelven a enfrentar este lunes, tras haber disputado el pasado viernes el primer partido de la Semifinal de los Play Off por el título. Los de Jesús Velasco se hicieron con la victoria en la prórroga (7-3), tras finalizar el tiempo reglamentario con el 3-3 en el marcador.
Los de Imanol Arregui están obligados a ganar si no quieren quedar apeados de la competición. De hacerlo forzarían el tercer partido de la eliminatoria, que se disputaría en el Pabellón Jorge Garbajosa el viernes a las 21:30h.

Los de Jesús Velasco viajan a Navarra con la intención de sellar su pase a la Semifinal y no tener que recurrir al tercer partido. De ser así, los interistas contarían con más días de descanso para preparar la Final de los Play Off por el título de Primera División.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com