EL EXPERT – CAN REIET PUCHI ACABA CUARTO Y NO SUPERA LA PRIMERA FASE

29 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El EXPERT – CAN REIET Puchi quedó apeado del campeonato estatal infantil femenino después de finalizar la primera fase en cuarta posición tras caer en los tres partidos disputados de viernes a domingo.

En la jornada inaugural las pitiusas cayeron por 24 a 18 frente al Bm. Granollers, campeón de Catalunya, tras un disputado encuentro que se decidió en los instantes finales.

Tampoco hubo suerte en la segunda jornada para las jugadoras de Curro Pérez que apretaron durante el primer acto al Elche Salesianos, pero se vieron superadas claramente por las subcampeonas valencianas en la segunda mitad para acabar cediendo por 23 a 16.

Las pitiusas se sobrepusieron a la eliminación de la fase final para hacer un gran partido contra el Malkaitz navarro en la última jornada, pero la suerte final fue esquiva con las del Puchi que acabó derrotado por 20 a 23 en un encuentro que dominaron durante muchos minutos.

A pesar de no conseguir la clasificación, el entrenador del Puchi Curro Pérez se mostraba satisfecho con el rendimiento de sus jugadoras. “La evolución de estas chicas ha sido espectacular en los últimos meses. La temporada pasada estábamos a años luz de los equipos peninsulares, sin embargo ahora hemos demostrado estar a la altura de los mejores equipos del panorama nacional” sentenciaba el técnico santaeulariense, que no dudaba en tachar de “extraordinaria” la temporada realizada por sus jugadoras.

Ahora el joven equipo del EXPERT – CAN REIET tendrá por delante un mes para ultimar la preparación de cara a la participación en el torneo internacional de Granollers Cup, que se disputará a finales de junio en la citada localidad catalana.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com