El Formentera Sube a Segonda B

29 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Formentera

Formentera

Con la victoria por 0-1 en el campo del Alavés, el Formentera supera la eliminatoria y sube a Segunda B.

El SD ​​Formentera ya es equipo de Segunda B. La temporada 2016-2017 se recordará con un hito histórico para el fútbol de la isla pitiusa, que nunca había tenido un equipo en esta categoría.
Después de ganar el campeonato de Tercera Balear ha eliminado el Alavés ganando los dos partidos (2-0 y 0-1) y se ha consolidado como el equipo de referencia de las Pitiusas.

FELICITACIÓN DE MIQUEL BESTARD

El presidente de la FFIB contactó el mismo domingo con el presidente del Formentera para expresarle su felicitación no sólo para el ascenso, sino también por la gran temporada del equipo, que se ha situado en la élite del fútbol.

«El ascenso del Formentera es una gran noticia para el fútbol de las Islas Baleares -ha declarado Miquel Bestard-. En los últimos años, diferentes equipos han subido a la Segunda B, demostrando que en esta comunidad hay calidad futbolística y una afición admirable. Los dirigentes del club SD Formentera y los habitantes de la isla se merecen el reconocimiento de todo el fútbol balear «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com