José Contreras, el capitán del CE Constancia, primera renovación de la plantilla

29 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Contreras

Contreras

El Club de Inca y su dirección deportiva dirigida por Guillem Llaneras está metida de lleno en la preparación de la próxima temporada. No han terminado todavía las ligas ni campeonatos de las diferentes categorías y ya se están cerrando los equipos con jugadores y entrenadores muy importantes para las plantillas.

Y el primer equipo de tercera división nacional no podía ser menos ya que se confirma que su capitán, el incombustible José Contreras Campaña (Palma de Mallorca 1978), será una vez más una de las piezas indispensables en el once del equipo. Además de ejercer de capitán y jugador, José Contreras también hará labores de secretario técnico del primer equipo dada su veteranía y gran conocimiento del fútbol balear.

Es sin duda una gran noticia para el Club de Inca esta renovación. Un jugador que ha dado sus mejores versiones en clubes como el Villafranca, el Binissalem de 2ªB, el Baleares y, como no, ahora en el CE Constancia donde esta temporada fue nombrado el mejor jugador de la plantilla por la afición blanquinegra además de ser uno de los mayores anotadores en la categoría.

Desde la directiva del Club se muestran satisfechos e ilusionados por esta renovación y esperan que Contreras, además de buenas tardes de fútbol, comience aquí su futura y exitosa etapa de técnico.

Miguel A. Cortés D.C. Constancia

 

_DSC0487

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com