Presentado el cartel de los Campeonatos de Europa de Alpíno en Línea – III Xamascada Valle de Laciana

30 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Foto General presentación cartel

                                               Foto General presentación cartel

La competición se celebrará en Villablino (León) del 11 al 13 de agosto

Esta semana ha tenido lugar la presentación del cartel de los Campeonatos de Europa de Alpino en Línea que se celebrarán en Villablino durante los días 11,12 y 13 de agosto. De nuevo, el conocido artista y pintor internacional  Manuel Sierra ha colaborado con la organización de este evento para dar color a dichos campeonatos.

El Urogallo, icono de la zona Lacianiega, aparece encima de un patín y dentro de este podemos observar el Valle que por tercera vez consecutiva se convertirá en el epicentro mundial del alpino en línea.

A la presentación del cartel acudieron Manuel Rodríguez Soto, presidente del Club Deportivo Leitariegos, Carlos Macía Torralba, responsable de la modalidad de la Real Federación Española de Patinaje, el presidente de la Federación de Empresarios Leoneses (FELE), Javier Cepedano y el director de Comunicación de El Corte Inglés, Juan Carlos Vázquez. Una vez más el apoyo por parte de las empresas de León hace posible que estos campeonatos se lleven a cabo siendo este deporte ya una seña de identidad para toda la provincia.

A la presentación también asistieron dos invitados de lujo, los dos hermanos de la selección Italiana de Alpino en Línea, Cristian y Massimiliano Losio, quienes junto a Julio Anel Martín Granizo, director técnico del Club Deportivo Leitariegos, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la primera competición continental en tierras españolas.

Presentación 1
Presentación 2
Presentación 3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com