Xisco Garí, un fijo en la defensa del CE Constancia, renueva una temporada más.

30 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Xisco Gari

Xisco Gari

Xisco Garí Serra (Santanyí 1993) renueva una temporada más con el Club de Inca. De esta manera el míster y director deportivo, Guillem Llaneras, vuelve a tener en su equipo a un fijo en la defensa de este año.

Garí, que comenzó su carrera en Santanyí y subió con el RCD Mallorca a 2ªB, estuvo ya en el el CE Constancia un año antes de fichar por el Poblense y después volver a Inca donde esta será su tercera temporada consecutiva.

Jugador serio, centrado y muy responsable que además este año ha sido ayudante del entrenador de un equipo de categoría Infantil y todo parece que el año próximo será uno de los monitores de la escoleta del Club.

Buena noticia para el equipo de tercera división, para los más pequeños y en general para todos los aficionados de Inca que podrán disfrutar un año más de la seguridad defensiva y técnica de Xisco Garí.

C.E. Constancia

Xisco Gari

Xisco Gari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com