Arranca el nacional de Freestyle

31 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Este viernes se celebrará la primera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle en Albacete.
En solo dos días el nacional de Freestyle empezará su andadura este 2017. La Copa de España, dirigida a pilotos más amateurs, ya disputó su primera prueba hacer diez días y ahora es el turno para el Campeonato y para los más experimentados.
La Plaza de Toros de Albacete será el escenario del evento que contará con un cartel de lujo. No faltará nadie. Samuel Calzado, Rayco Diaz, Miguel Espada y Pablo Sebastián Rodríguez se las verán con los laureados Maikel Melero, Dany Torres y Pedro Moreno, los tres con muchos títulos nacionales e internacionales en sus vitrinas. Álvaro Pagés será el piloto que realizará la prueba de aptitud en esta ocasión.
Como suele ser habitual, por la mañana se verificará la pista y los pilotos harán los entrenamientos libres, dos tandas de 10 minutos, a puerta cerrada. Por la tarde, a las 20’30h en los alrededores del coso taurino, los aficionados podrán hacerse fotos y pedir autógrafos a los pilotos. A las 22’00h empezará el evento con la presentación de los participantes.
Habrá dos rondas, la primera por parejas y eliminatoria de 5 saltos y la segunda, de Campeonato de España, en la que tendrán dos minutos y medio para realizar todos los trucos que puedan y de la mejor manera posible. En el Best Trick el jurado decidirá qué salto de los dos ejecutados por cada piloto es el mejor.
La ceremonia de entrega de trofeos cerrará esta primera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle en Albacete.

Cartel RFME FMXAlbacete 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com