Comunicado. Renovaciones del Playas de Calvia

1 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Dani Bardolet, Tolo Barcelo y Adrian Hernandez

Dani Bardolet,                                                Tolo Barcelo                                      y Adrian Hernandez

Desde la dirección deportiva del club nos complace anunciar las primeras renovaciones en el equipo de Tercera División. Seguirán un año más defendiendo los colores del Platges el delantero Dani Bardolet, el portero Tolo Barceló y el extremo Adrián Hernandez.
Tras cuajar una muy buena temporada y contar con la confianza absoluta del míster, los tres futbolistas, muy contentos con el club, han llegado a un acuerdo para seguir un año más en el club calvianer.
A estas renovaciones irán llegando otras así como nuevos fichajes jóvenes para dar estructura a lo que pretende la entidad: juventud y competitividad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com