DECLARACIONES DEL MÍSTER JOSICO Y DE AULESTIA TRAS EL ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA DE HOY

2 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Josico: «El equipo está ilusionado, deseoso de que llegue el domingo y competir. El Albacete mereció más en la anterior eliminatoria y mirarán para adelante, nos encontraremos a un buen rival. Va a ser un enfrentamiento bonito. He apreciado una evolución del primer partido contra el Toledo hasta hoy, el equipo está confiado y eufórico. Hemos trabajado bien y esperamos que nos perdure la predeterminación el domingo»

Aulestia: «Estamos con mucha ilusión y trabajando con ganas para este partido. Para ellos habrá sido un palo duro no ascender pero tienen un gran equipo, nosotros venimos en buena dinámica y los pequeños detalles cuentan mucho. Sabemos de la dificultad de todos los equipos. Albacete tiene mucho físico y mucha calidad arriba, encaja pocos goles y será difícil. No ha perdido en playoff tampoco al empatar con el Lorca, es sólido. Nunca se sabe si la clave es Son Malferit.

Josico

Aulestia

 

[FAG id=242999]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com