Punto y final a la OK Liga 2016/17

2 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Este sábado la mejor liga del mundo baja el telón

La OK Liga 2016/17 llega a su capítulo final. La mejor liga del mundo baja el telón tras una nueva temporada de emoción y buen hockey. Este sábado, la competición regular pondrá punto y final con el FC Barcelona Lassa como nuevo campeón y con el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi, el CP Manlleu y el CP Reicomsa Alcobendas como equipos que jugarán el año que viene en la Primera División Nacional.

Esta última jornada se disputará íntegramente el sábado a las 18:00 horas, a excepción del duelo entre el CP Voltregà y el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi, que se disputará a las 18:05 horas, debido a que es el partido de la jornada. Este encuentro se podrá ver en directo por La Xarxa TV en el dial 159 de Movistar + (sólo en ámbito catalán).

El resto de la jornada presenta los siguientes duelos: HC Liceo – FC Barcelona Lassa, Moritz Vendrell – Club Patí Vic, ICG Software Lleida – Reus Deportiu La Fira, Recam Làser CH Caldes – CH Lloret Vila Esportiva, Igualada Calaf Grup – Enrile PAS Alcoy, CP Reicomsa Alcobendas – CP Manlleu y CityLift Girona – Noia Freixenet.

Cabe recordar que todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com