Quinto Playoffs de ascenso a Segunda División A consecutivo para Santiago Varón. Real Murcia CF – Pontevedra CF.

2 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

Santiago Varón Aceitón

Nuestro compañero Santiago Varón Aceitón árbitro de Segunda División B dirigió su quinto playoffs de ascenso a Segunda División A acompañado por Juan Antonio Lobón y Rafael Moll Alabarces.

Santiago ha dirigido con anterioridad los siguientes playoffs: Lleida – Jaén, Gimnàstic de Tarragona – R. Ferrol, Athletic Club Bilbao B – Villanovense y Hércules – Toledo.

El partido correspondiente entre el Real Murcia CF y Pontevedra CF ante más de 10000 espectadores en el partido de vuelta con el resultado de 1-1.

Una experiencia inolvidable para nuestros tres compañeros que realizaron una excelente actuación durante todo el encuentro donde tuvieron mucho trabajo aunque el resultado del partido de la ida pareciese descafeinado.

Una vez más damos la enhorabuena a Santiago Varón por la increíble temporada que ha realizado este año y todas las demás. Un apellido “Varón” que gracias a él y a su hermano Álvaro (también árbitro de Segunda División B, que ha realizado una excelente temporada en su debut) representa sacrificio, constancia y lucha.

¡Enhorabuena Santi y Álvaro!

5 1 3 4

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com