El Comité de Entrenadores ofrece ir a China

3 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
HOLD FOR CHINA'S FOOTBALL REVOLUTION BY GERRY

HOLD FOR CHINA’S FOOTBALL REVOLUTION BY GERRY

La RFEF hace una campaña para reclutar voluntarios entre los entrenadores jóvenes para viajar a China y dedicarse al fútbol base de aquél país. El «boom» del fútbol provoca demandas de plazas.

El Comité de Entrenadores de la FFIB se hace eco de la petición y detalla las ofertas dirigidas a sus federados con esta Nota Informativa:

El Comitè d´Entrenadors de la FFIB, comunica a sus afiliados siguiendo indicaciones de la RFEF, de la siguiente bolsa de empleo:
Se precisan Entrenadores para entrenar en China, se ofrece: En torno a 24.000€ netos y otras condiciones a negociar. Se demanda: Entrenadores Nivel I, II y III. Inglés básico.

Interesados remitir CV al correo: comiteentrenadors@ffib.es

CHINA ESTÁ DE MODA

La revolución del fútbol abarca desde las escuelas hasta la liga profesional. Las autoridades destacan que miles de escuelas secundarias son consideradas prioritarias porque tienen programas de fútbol. Las municipalidades anuncian casi semanalmente la construcción de complejos de fútbol.

Darle prominencia a China en el fútbol es uno de los objetivos del presidente Xi Jingping en su empeño por ganar mayor presencia mundial. Si bien el equipo de mujeres está entre los mejores del mundo, la selección china masculina figura 78va en la clasificación de la FIFA y se clasificó a una sola Copa Mundial, la del 2002, de la que fue eliminada en la primera ronda sin haber anotado un solo gol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com