Continuidad en la delantera del CE Constancia con Javier Pons “Menut” y Tomeu Ramirez.

6 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Siguen las renovaciones que dan seguridad y continuidad al gran proyecto que se está creando en el equipo de tercera del CE Constància de Inca. Y es que la tercera división Balear va a tener un equipo de lujo con los de Guillem Llaneras viendo la segunda vuelta que hicieron la pasada temporada con factores a favor como el campo de césped natural y una plantilla completa y fuerte.

.

.

Por eso las renovaciones son la parte fundamental de este proyecto y en este sentido las de “Menut” y Tomeu son muy importantes.

Javier Pons Cortés “Menut” (Palma de Mallorca, 1987) dará rapidez y electricidad a la delantera; un clásico ya para la afición de Inca que se ha hecho querer durante estos últimos años. Tras su pasado en el Santanyí y el Ferriolense ahora en el CE Constancia tiene unos años muy buenos para aportar calidad al ataque.

Tomeu Ramírez Martínez (Palma de Mallorca, 1987) es también un viejo conocido de la casa; recordemos que ya estuvo hace unos años cuando Juanma Darder fue el míster. Ahora, en esta segunda etapa con Llaneras de director deportivo, repite temporada y con ello asegura seriedad y estabilidad en la delantera. Tomeu es un clásico de la tercera balear tras su paso por equipos como Penya Arrabal y Atco. Rafal, ahora en Inca tendrá la oportunidad de generar juego, goles y diversión para la afición.

 

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com