Comunicado oficial Penya Esportiva S’Arenal.

7 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Carta Abierta, comunicados, Fútbol, Fútbol Base
.

.

Después de los rumores de estos últimos meses sobre posibles fusiones o afiliaciones, este club no ha querido escribir nada hasta que todo estuviera hecho.Desde el primer momento nuestro club ha buscado la unión entre los dos equipos del pueblo ya que creíamos que los que ganarían serían los niños. Después de varias reuniones con la nueva directiva de la U.D arenal ha sido imposible encontrar esta unión, nosotros sabíamos que sería un proceso difícil y que tendríamos que luchar codo con codo para cambiar la mentalidad de la gente, no de todos, de una pequeña minoría ya que hablamos de personas que están en un club o en otro pero que su día a día tienen los niños en el mismo colegio o son amigos de pequeños o trabajan juntos etc…

Nuestro club se montó hace cinco años con la intención de darle al jugador S’Arenaler la posibilidad de jugar en su pueblo y no tener que marcharse fuera. Todo el que quiera unirse a este proyecto siempre ha sido y será bienvenido. Desde esta directiva trabajaremos como sea y con quien sea por el bien de los niños del pueblo. Como al final esta unión no ha sido posible , que conste que no es por nosotros, ya que hemos puesto todo el empeño del mundo en echar este proyecto hacia adelante, solo nos queda seguir nuestro camino y desearle toda la suerte del mundo a la nueva directiva de la U.D.arenal y decir que nuestras puertas siempre estarán abiertas para ellos o para cualquier otro club que busque el bien de los niños del Arenal.

P.D: Desde esta directiva queremos recordar que todos los integrantes de ella como la mayoría de padres de nuestro club hemos crecido con un color y un escudo en nuestros pechos y ese no ha sido otro que el de la U.D Arenal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com