L’Alcora cerrará este domingo el nacional de Cross Country

7 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Cross Country Alcora 2017

Cross Country Alcora 2017

Este fin de semana se celebrará la quinta y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
El municipio castellonense de L’Alcora acogerá este domingo 11 de junio la última carrera de esta especialidad donde se conocerán los nombres de los campeones del 2017. Ha sido una temporada muy emocionante. Tanto es así que en ninguna de las categorías convocadas hay todavía ganador. La igualdad ha estado presente en las cuatro carreras ya disputadas, Guadalajara, Ablitas, O’Irixo y Villaviciosa.
La prueba de L’Alcora la llevará a cabo la Peña Motorista L’Alcora que ha preparado un recorrido que seguro gusta mucho a los participantes.
Es muy probable que las temperaturas sean bastante altas el domingo así que los pilotos tendrán que soportarlas durante las dos horas y media de duración de la carrera.
El sábado, desde las 16’00h hasta las 18’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas de manera opcional. El domingo, de las 08’00h hasta las 09’30h, también se podrá hacer este trámite para, a las 09’45h, celebrarse el briefing obligatorio.
La vuelta de reconocimiento al recorrido será a las 10’15h, el inicio de procedimiento de salida y formación de parrilla a las 11’00h, y la salida a las 11’30h. Una vez finalizada la prueba se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de la misma y será el momento de descubrir a los campeones.
En Sénior Andrés Bernadaus, Gerard Farrés y José Manuel Morillo se van a jugar el título, en Junior lo van a hacer Sergio Navarro y Luis Miguel Nieto, en Sénior B 2T Carlos Álvarez y David Corrales, en Sénior B 4T Jonatan Gómez y Albert Cardona, en Veterano Miguel Ángel Maroto y Jorge David Moreno y en Máster Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y José Vázquez.

Cartel Cross Country Alcora 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com