El presidente de Ca’n Ventura se retira por motives de salud

9 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Damia Segui

                                                               Damia Segui

Palma, 7 junio 2017. Quien fuera impulsor del voleibol en Mallorca, presidente y germen del Equipo que ha conseguido proclamarse campeón del máximo nivel del voleibol español, Damián Seguí, ha decidido retirarse de la actividad pública y del mundo del voleibol por motivos de salud. Seguí ha estado liderando el equipo durante los últimos años con decisión e ilusión pero actualmente siente que le falta Ia energía y que no se puede involucrar en este proyecto como a él le gustaría.

Por ese motivo, Seguí ha decidido dar un paso atrás, lamentablemente de forma definitiva, confiando en que otros apasionados del voleibol se involucren en este deporte, que ha ido ganando adeptos en los últimos años.

Pese a haber Logrado el máximo triunfo con el Ca’n Ventura y pese a haber devuelto el voleibol mallorquín a una posición de privilegio. Su presidente no se ve con fuerzas para continuar.

Seguí se siente satisfecho con su aportación todos estos años; está convencido de que Mallorca cuenta con un amplio abanico de jugadores de primer nivel, y de que el Ca’n Ventura es un espejo en el que se miran muchos otros Clubs.

Alejado de la vida pública desde hace años, solo se dejaba ver en público cuando asistía a los partidos para apoyar a su equipo, su máxima ilusión. En su despedida, Damia Seguí quiere agradecer a los jugadores, a los colaboradores, a la afición. A la prensa y al público su apoyo y entrega. Se siente orgulloso de haber llevado el voleibol a lo más alto pero ahora pasa el testigo a quien sienta pasión por el voleibol y energía para continuar con esta labor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com