Mañana se celebra el campeonato autonómico de bailes latinos junto con el campeonato autonómico de danza coreográfica

10 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
.

.

Mañana se celebra el campeonato autonómico de bailes latinos junto con el campeonato autonómico de danza coreográfica. Todo ello, se celebrará en el polideportivo de sueño rapiña, JOAN SEGUI.
En el campeonato de bailes latinos se bailan 5 bailes latinos, a seber, la samba, el cha cha, la rumba el paso doble y el jive, Cada grupo de edad bailará estos bailes independientemente del nivel que se encuentren. El más pequeños pero, sólo bailan menos, los juvenil 1 bailan dos bailes y los juvenil 2 bailan tres bailes y los junior 1 en bailan cuatro de los bailes, el resto de agrupaciones (junior 2, youth, adulto 1 y 2, senior 1, 2 3 y 4,) bailan cinco bailes.

Además de los bailes latinos, también se celebra el campeonato autonómico de danza coreográfica, En este campeonato, las niñas de danza coreográfica bailan una coreografía que ya la han ido bailado durante toda la temporada, esta modalidad se baila en agrupaciones y también hay diferentes grupos, , juvenil iniciados, junior, etc ..

Hay que tener en presente que la FBBE hace un gran esfuerzo para poder traer jueces internacionales para garantizar la imparcialidad de los resultados tanto de los grupos de coreográfica, como de las parejas de baile.
Estos jueces serán los encargados de seleccionar cuáles son las parejas de baile deportivo y qué grupos serán los que consigan el campeonato autonómico de baile latinos y de danza coreográfica.

Bueno Rafael, si despues del campeonato quieres que hablemos del tema político ya me dices cosas, si encuentras que es bueno hacer publicaciones o no., De todas formas muchas gracias ,, intentaremos enviar algunas fotos del campeonato

.

.

Saludos

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com