RFME. Mercader, Gómez, Efroni, Pallarés y Maciá se llevan la victoria en Tossa de Mar

12 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio 50cc Enduro Infantil Tossa 2017

Podio 50cc Enduro Infantil Tossa 2017

Ayer se celebró la segunda prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil.
La provincia de Girona acogió este sábado la segunda cita del nacional de Enduro Infantil. Cerca de 40 pilotos estuvieron en Tossa de Mar para disputar la carrera repartidos en las cinco categorías convocadas: 50cc, 65ccc, 85cc, 125cc y Femenino. Destacar que para 50cc se trató de la primera y única prueba de la temporada así que de ésta saldría el vencedor.
El Moto Club Tossa fue el encargado de la organización teniendo un recorrido y unas especiales preparadas para que los pilotos pudiesen ofrecer su mejor cara. Después de la prueba de Navarra, todos tenían muchas ganas de volver a competir. El rally fue exigente y las dos cronos estaban diferenciadas. Una era corta y técnica mientras que la otra más larga y con roderas.
La victoria en la clasificación Scratch fue a parar a manos de Gerard Mercader que se las vio con Alejandro Ceballos por ganar. En las especiales se repartieron la primera posición siendo cada vez uno el más rápido.
Por categorías en 125cc subieron al pódium los propios Mercader y Ceballos además de Francesc Aguilar que cerró el top tres. En 85cc los mejores fueron Manuel Gómez, Víctor Alonso Rodilla y Alex Puey; en 65cc Eyal Efroni, Bruno Miró y Nahuel Santamaría; en 50cc Nil Pallarés, Vicente Galarza y Oleguer Riba y en Femenino Ingrid Maciá y Elena Arcas.
Con estos resultados en la categoría de 50cc Nil es el vencedor de la RFME Copa de España de Enduro Infantil 2017. Como subcampeón se queda Vicente Galarza y como tercer clasificado final Oleguer Riba.
La próxima prueba del nacional de Enduro Infantil se celebrará ya después de verano, concretamente, el 8 de octubre en Guadalajara llevada a cabo por el Moto Club Alcarreño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com