4ª prueba del circuito Balear BEACHVOLLEY Tour 2017 ( ALCÚDIA 16,17 y 18)

13 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Siguen adelante las inscripciones para la Cuarta Prueba del Circuito Balear, el miércoles a las 14:00 hs, cierra el plazo de inscripción, no te quedes fuera!!!

ENLACE COMPETICION

IMPORTANTE!! A PARTIR DE LA 3ª PRUEBA

 Sistema de juego para Femenino y Masculino

El Cuadro Principal siempre comenzara el sàbado

Con 16 o menos equipos

(Cuadro Principal de 8 equipos)

Entre 17 y 24 equipos

(Cuadro de 12 equipos)

Mas de 24 equipos

(Cuadro de 16 equipos)

La cuarta prueba del circuito balear llega a las playas de Alcúdia, con el apoyo del Ayuntamiento local estas pruebas están entre las mejores de España.

Los esperamos para disfrutar del voley playa en unos de los mejores sitios de Mallorca, la misma dará comienzo el viernes por la tarde con la disputa del torneo mixto que finalizara el mismo día, el sábado darán comienzo las previas y el cuadro principal femenino-masculino,  por la tarde se disputara la liga plata para los equipos que no clasifiquen al cuadro principal, tambien se disputara de forma paralela una prueba amateur para que todos puedan disfrutar del beachvolley sin importar el nivel de juego.

El Domingo da comienzo la segunda fecha del Circuito de Mallorca Alevin, Infantil y Cadete la cual clasifica al Campeonato de Baleares.

Pero no solo se podrá disfrutar del voley playa, ya que el sábado al atardecer se podrá disfrutar de un momento muy ameno con amigos en una chillout party en la pista central, ven a disfrutar con tus amigos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com