Doblete de M. Vich en el hipódromo de sa Torre del Ram

13 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Torre-del-Ram-11-06-17

Torre-del-Ram-11-06-17

Tarde muy calurosa propia de los meses de julio o Agosto la que se vivió ayer domingo en el hipódromo de Sa Torre del Ram. Actuaciones destacadas de M. Vich con doblete incluido y de P.Montaner con una buena victoria en la quinta carrera. También se anotaron el triunfo un buen Elian PR y Nada Negra.
En la primera carrera de la tarde Tornado Fortysix volvía a repetir victoria por segunda semana consecutiva con una buena carrera siempre rodando en la parte delantera del grupo. Speedy Horse era segundo tras encabezar la carrera hasta los últimos 400 metros. Umbria Di Monmes rematando desde la parte central del grupo cerraba con la tercera plaza.
Buena victoria de Elian PR en la segunda carrera de la tarde donde el pupilo dirigido por R. Triay después de la primera vuelta apareció en las primeras posiciones del grupo hasta la llegada a meta. D’Urania se hacía con la segunda plaza tras rodar en la primera plaza durante gran parte de la carrera. Centella Negra cerraba el trio ganador con la tercera plaza entrando unos metros mas atrás.
Style Chouan otorgaba el doblete en la tercera carrera a M. Vich. El caballo propiedad de Benjamin Goetz lideró la carrera de principio a fin. Uriadna Alles le siguió la estela para llevarse la segunda plaza y Ramses Du Blequin después de sufrir un pequeño traspiés conseguía la tercera plaza.
Final apasionante en la cuarta carrera de la tarde entre Nada Negra y Cuman De Crismi en un final que se decidió por escasos milímetros en favor de la yegua propiedad de L. Mesquida. Así Cuman de Crismi se quedaba en segunda posición tras dirigir al grupo durante toda la carrera. Electra BG cerraba con la tercera plaza.
Buena victoria de Candy Causa en la quinta y última carrera de la tarde. La yegua dirigida por P. Montaner realizó un excelente remate final desde la parte central del grupo que le dio el triunfo sobre Alba de Flo, que quedaria en segunda posición tras liderar al grupo durante gran parte de la carrera. Trapasser HF no faltó a su cita con el podio y conseguía la tercera plaza rodando siempre en las primeras posiciones del grupo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com