Pontevedra, sede de la segunda cita del nacional de Freestyle

13 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Este sábado 17 de junio se celebrará una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.
Solo dos semanas después de que se disputase el primer evento del 2017 de este certamen en Albacete, este sábado los pilotos volverán a enfrentarse para la celebración de la segunda prueba del calendario. En esta ocasión será Pontevedra la ciudad que los acogerá con los brazos abiertos.
La Plaza de Toros será el escenario y Samuel Calzado, Rayco Díaz, Miguel Espada, Maikel Melero, Pedro Moreno, Pablo Sebastián Rodríguez y Dany Torres los participantes. En Albacete Melero se llevó la victoria, seguido de Torres y de Moreno y, por lo tanto, lideran la clasificación general provisional.
El sábado por la mañana los pilotos tendrán los entrenamientos libres de dos tandas de 10 minutos. Ya por la tarde, a las 20’30h y en la puerta de la Plaza, los aficionados disfrutarán de ellos con la firma de autógrafos y fotografías. A las 22’00h empezará el evento propiamente dicho.
Como siempre, estará la primera ronda de Freestyle por parejas, que será eliminatoria, de 5 saltos por piloto; luego la ronda puntuable del Campeonato de España con dos minutos y medio para cada uno de manera individual. Por último, se hará el Best Trick donde el jurado elegirá el mejor salto de los dos que haga cada participante.
El pódium y el carrusel cerrarán la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.

Cartel RFME FMX Pontevedra 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com