CCE SANT LLUIS. Dani Coll serà el segundo entrenador del Regional Preferent

14 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Dani Coll

Dani Coll

Daniel Coll Sintes y el CCE Sant Lluís han llegado a un acuerdo para que el técnico se una al staff de Elías Noval como segundo entrenador del equipo Regional Preferente para la temporada 2017/18.

Coll, con titulación Nivel 2, ha sido uno de los ayudantes que anteriormente ya compartió responsabilidades con Noval en los banquillos menorquines, ambos técnicos coincidieron en el equipo juvenil de San Carlos y cinco años después vuelven a ser compañeros dentro del mismo staff .

También tiene Coll una gran relación con nuestra Entidad, ya que vistió la camiseta azul de la primera plantilla durante ocho temporadas, siendo uno de los jugadores «foráneos» con más minutos acumulados defendiendo el lateral izquierdo lucieran. Un lustro después Coll, vuelve para aportar su granito de arena y acompañar al técnico asturiano en su camino al frente de la primera plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com