Cuatro Millones de Euros, deficit del Mallorca en la temporada 2016/2017

14 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El Real Mallorca cerrará la temporada con un déficit de 4 milllones de euros. El club ha mejorado ostensiblemente los números económicos del pasado ejercicio en el que el déficit alcanzó los 8 millones de euros.

La realidad es que la propiedad del Real Mallorca habrá abonado 12 millones de euros para cubrir las pérdidas de las dos últimas temporadas, y aún deberá hacer frente al pago del concurso de acreedores que asciende a un cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Hay que remarcar que la reducción del déficit en casi un 50% viene por los mayores ingresos económicos en publicidad y ventas, y también por la reducción del gasto. El Real Mallorca parece haber dado un paso adelante en este aspecto, aunque ahora habrá que ver como se adecua a un nuevo escenario como es la Segunda B.

.

.

.

Fuente: mallorcaesports.e

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com