Presentación I CONGRESO DE FÚTBOL BASE

14 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

congres2Este mediodía, en la sala de actos de la FFIB, se ha presentado el I Congreso de Fútbol Base, que tendrá lugar el viernes y el sábado próximos (16 y 17 de junio).

Miquel Bestard, que estaba acompañado por Jaume Roig, presidente del Congreso, ha asegurado que tras los lamentables incidentes de violencia en el campo del Alaró se hacía necesario actuar para evitar que hechos tan lamentables se pudieran repetir.
Programa«Lo que se busca –ha dicho Bestard– son soluciones de consenso. En el I Congreso participarán todos los que tienen algo que ver con el Fútbol Base: padres, entrenadores, árbitros, clubes, directivos y deportistas; y también las instituciones».
Habrá ponencias y Mesas de Trabajo con temas como la violencia, los arbitrajes, los clubes y su relación con las diferentes categorías del fútbol en edad escolar, desde pre-benjamines a cadetes.
A la presentación han asistido, además de los medios de comunicación, directivos y miembros de comités federativos, así como el gerente del IME, José María González.
 
.
.
.
[FAG id=243510]
Fotos:  sportsdecanostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com