Gabi Reus y Khadim Ndiaye “Titi” seguirán en el CE Constancia de Inca.

16 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol

Gabi Reus

Gabi Reus

Titi

Khadim Ndiaye “Titi”

Gabi Reus (Mallorca, 1995) que ha tenido minutos desde su fichaje en la segunda vuelta, volverá con más ganas y decidido a aportar todo su potencial al conjunto de Guillem Llaneras. Jugador criado en el CIDE y que militó en el RCD Mallorca vuelve al CE Constancia por una temporada más.

 

Por su parte Khadim Ndiaye (Senegal) hizo un gran comienzo de temporada hasta que se lesionó de gravedad el tendón de Aquiles lo que le obligó a pasar por el quirófano y alejarse de los terrenos de juego unos 6 meses. “Titi” que vino del Son Cladera donde consiguió el ascenso a la tercera división, es un jugador rápido y con mucha progresión; ha recuperado y entrenado muy bien y a conciencia y seguro que comenzará la temporada con la fuerza y físico necesarios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com