Maikel Melero repite victoria en Pontevedra

18 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Freestyle Pontevedra 2017_Foto FMXSpain

Podio Freestyle Pontevedra 2017_Foto FMXSpain

Ayer por la noche se celebró en Pontevedra la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.
Noche espectacular la vivida en la Plaza de Toros de la ciudad gallega. Los mejores pilotos de la disciplina se desplazaron el viernes para la disputa de esta prueba, segunda del calendario 2017. Una vez más, la Escudería Ciudad del Sol fue la encargada de la organización de la misma como promotor. Las administraciones locales como la Xunta de Galicia, Deporte Galego o la Diputación de Pontevedra apoyaron también el evento.
Maikel Melero volvió a ser el mejor. Todas estas pruebas del Campeonato de España le vienen muy bien para su participación en el Mundial donde busca, un año más, convertirse en campeón. Melero levantó de los asientos al público asistente pero no menos importante fue la actuación del resto de pilotos. Pedro Moreno se marchó con una segunda posición y Abraham Parra fue tercero logrando su primer pódium de la temporada.
En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron el presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, José Canda, el representante de la RFME, Andrés Somolinos, autoridades locales y miembros de la Escudería Ciudad del Sol.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se celebrará el 5 de agosto en Roquetas de Mar, Almería, ubicación obligada del certamen. Antes, el 24 de junio, volverá a la acción la Copa de España en Medina del Campo, Valladolid, con los más jóvenes de la disciplina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com