Gamallo nuevo portero del Handbol Club Eivissa

20 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Gamayo

                       Gamayo

El Handbol Club Eivissa ha cerrado esta misma semana la incorporacion de Juan Manuel Gamallo Tarano (13/12/1987), que volverá a vestir la elastica naranja la temporada que viene.

El portero, que ficho con el club vilero durante dos temporadas (2006 – 2007 y 2007 – 2008), regresa al club que le vio crecer en su primera etapa senior. Tras su etapa en ibiza, gamallo recalo en el Costa Vinaros durante la temporada 2008 – 2009 y despues volvio a su tierra para jugar en division de honor B con el Gijon Jovellanos.

«Para nosotros es una gran noticia incorporarlo de nuevo, volvio a la isla hace unos años porque su mujer es de aqui y siempre le hemos dejado la puerta abierta para cuando quisiera volver. Es buen conocedor del club y de alguno de sus jugadores con los cuales a compartido vestuario. Es un valor seguro, con el gijon jovellanos fue nombrado mejor portero de la fase de ascenso a Asobal en su etapa allí, atesora gran calidad y sobre todo ganas de trabajar».

El club sigue trabajando en cerrar la plantilla cuanto antes, solo nos faltan unos flecos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com