Bo Bendsneyder listo para la vuelta a casa en Assen

21 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto de Red Bull KTM Ajo aspira a un gran resultado este fin de semana en el holandés TT, como su compañero Niccolo Antonelli.

Los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 han estado ganando confianza en los últimos Grandes Premios, pero todavía están esperando para subir al podio. Ellos esperan hacer eso este fin de semana en una ronda muy especial para Bo Bendsneyder, mientras el Campeonato del Mundo visita «La Catedral de Motociclismo», el Circuito TT de Assen. Tanto él como Niccolo Antonelli son fans de la legendaria pista, considerada por ambos como uno de los circuitos más divertidos del calendario.

Para el holandés Bendsneyder, el viaje a Assen ha sido esperado con impaciencia. Será su segundo TT holandés, y él es el único jinete casero en cualquiera de las tres clases del campeonato del mundo. Noveno el año pasado, quiere desafiar para la tribuna después de encontrar mejoras en las pruebas en Barcelona la semana pasada.

En esa prueba, Antonelli sufrió un hombro izquierdo dislocado. El pequeño revés no impedirá que el italiano esté listo para este fin de semana, y con dos finales Top5 en los últimos tres años, tiene el podio firmemente en su mira para el evento 2017.

Después del cambio realizado el año pasado, por segunda vez en su historia el holandés TT será disputado el domingo, y no el sábado como era tradicionalmente tradicional. La carrera de Moto3 se llevará a cabo a las 11am.

Información del circuito – Assen
Longitud: 4.542 m. / 2,822 millas
Ancho: 14 metros
Esquinas izquierdas: 6
Esquinas rectas: 12
Recta más larga: 487 m. / 0,303 millas
Construido: 1955
Modificado: 2012

 

NICCOLO ANTONELLI

23 NICCOLO ANTONELLI

«Ha sido una semana difícil, porque he estado sufriendo mucho dolor en mi brazo izquierdo después de dislocarlo en la prueba.He estado haciendo sesiones de fisioterapia, pero al comienzo de la semana comencé a entrenar normalmente, así que estoy Me gusta mucho Assen, y me divierto mucho montando allí hay esquinas espectaculares que lo convierten en uno de los más bellos y divertidos para montar en.Yo no puedo esperar para subir a la bicicleta y dar un paso Tras haber tenido una buena carrera en Barcelona «.

.

.

64 BO BENDSNEYDER

64 BO BENDSNEYDER

«El GP de Cataluña no fue nuestra mejor carrera, pero sobre todo en la prueba de post-carrera la sensación que tuvimos fue muy buena.Yo estoy deseando que mi GP de casa y para obtener un buen resultado.Me gusta mucho Assen y yo ya hemos He corrido allí muchas veces.Me encanta la última parte de la pista, es rápido y creo que los pilotos holandeses tienen la línea perfecta.Me siento un poco de presión, pero es porque quiero hacer mi mejor esfuerzo para dedicar el resultado a Mi familia y mis fans.Tendré que trabajar duro durante todo el fin de semana y el objetivo mínimo debe ser el Top5, o un podio para los aficionados holandeses a estar orgullosos de «.

 

Pol Bertran

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com