David Pazos, un campeón de Europa y de Liga para el Palma

21 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
David Pazos con la camiseta del Movistar Inter

David Pazos con la camiseta del Movistar Inter

El gallego se convierte en el primer refuerzo del Palma Futsal. Llega tras ganar la Liga, la UEFA Futsal y la Copa de España con el Movistar Inter. El ala firma por tres temporadas. Llega a Palma este miércoles por la tarde y será presentado el jueves en el hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma.

 

El Palma Futsal ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del ala gallego David Pazos, que llega procedente del Movistar Inter con el que esta misma semana se ha proclamado campeón de Liga. Pazos, de 23 años, ha finalizado contrato con el conjunto madrileño y firma tres temporadas con el Palma Futsal. Internacional absoluto con España, Pazos ha conseguido el triplete esta temporada con la conquista de la UEFA Futsal, la Liga y la Copa de España.

 

David Pazos Fuentes (A Coruña, 1.993) es un ala-cierre con una amplia experiencia a pesar de su juventud. Es un jugador que tiene mucha proyección y mucho margen de mejora pese a contar ya con un gran palmarés y una amplia trayectoria a pesar de su corta edad. Es un jugador competitivo, con gran conocimiento del juego y de la liga española y que tiene una buena finalización. Además, será importante su experiencia ya que ha jugado una gran cantidad de partidos importantes a lo largo de su carrera y lleva cinco temporadas jugando a un gran nivel de exigencia. Ahora se une al proyecto del Palma Futsal para ser uno de los jugadores importantes en el nuevo proyecto balear.

 

Criado en la cantera del Santiago Futsal, en la temporada 2.012-13 debutó con el primer equipo demostrando sus grandes cualidades como jugador y que le valieron para firmar con el Movistar Inter por tres temporadas. En su primer año en el equipo madrileño, Pazos ganó la Liga y la Copa del Rey, títulos que se suman a los tres conseguidos esta temporada. La segunda campaña como jugador interista jugó cedido en el Aspil Vidal Ribera Navarra.

 

Celebró el título de Liga antes de viajar hoy a Palma

 

Apenas cuarenta y ocho horas después de ganar su segundo título liguero, David Pazos aterrizará en Palma la noche de este miércoles. El lunes ganó la Liga con el Movistar Inter culminando una de las mejores temporadas del club madrileño y lo celebró este martes en Torrejón. Hoy se confirma la llegada al Palma Futsal, que apuesta fuerte con su llegada para iniciar otra etapa con un proyecto ilusionante. David Pazos pasará el reconocimiento médico mañana por la mañana y será presentado este mismo jueves a las 11:00 horas en el hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma.

 

El Palma Futsal ya cuenta con su primera incorporación para la nueva etapa que se inició con el nombramiento de Antonio Vadillo como entrenador de la primera plantilla y sigue trabajando para cerrar nuevos refuerzos en las próximas semanas.

 

 FICHA TÉCNICA DE DAVID PAZOS

– Nombre y apellidos: David Pazos Fuentes

– Nombre deportivo: David Pazos

РFecha de nacimiento: 21/11/1.993 (23 a̱os)

РLugar de nacimiento: Ames (A Coru̱a)

– Posición: Ala

– Fin de contrato: 2.020


– Trayectoria:

2.012/13 Santiago Futsal

2.013/14 Santiago Futsal

2.014/15 Movistar Inter

2.015/16 Aspil Vidal

2.016/17 Movistar Inter

 

РPalmar̩s:

2 Liga (15/15 y 16/17)

1 UEFA Futsal (16/17)

1 Copa de España (16/17)

1 Copa del Rey (16/17)

 

*Internacional con España

 [FAG id=243748]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com