ALBERTO GONZALEZ REGRESA AL HC EIVISSA

22 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Alberto Gonzalez Alcala  Hc Eivissa

Alberto Gonzalez Alcala Hc Eivissa

Alberto Gonzalez Alcala (20/04/1990) regresa al Hc Eivissa tras su paso por el C. Bm San Antonio.

El jugador de 27 años regreso el año pasado a la isla tras terminar sus estudios de INEF en madrid, decidio volver a su club de origen (Bm San Antonio) para ser entrenador/jugador y que tras terminar esta temporada ha decidido volver al club naranja, para intentar jugar de nuevo en nacional y ademas de ser entrenador en la entidad vilera.

«Para el club es muy buena noticia que Alberto regrese, ya que ademas de aportar su granito de arena como jugador, nos ayudara tambien como entrenador de algun equipo de base. Alberto jugo en nacional con nosotros en la temporada 2007-2008 y debuto en Asobal con Cuenca en la 2008 – 2009, ademas durante sus estudios en Madrid jugo varias temporadas en 1ª nacional con el Balonmano Madrid. Se trata de un jugador muy explosivo que nos dara un plus en el extremo izquierdo y que ademas puede jugar tambien de primera linea»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com