Toni y Joan Porras, de la empresa Elimina, ganadores de la Business Cup Padel – Torneo Asima 2017

22 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB hotels, finalistas de la competición.

Business Cup Padel – Torneo ASIMA ha reunido a más de 40 empresarios y directivos de Mallorca.

La jornada se consolida como un evento deportivo de referencia entre las principales empresas de la Isla.

Esta cita marca el inicio del V Torneo mallorcadiario.com РPadel a la Sombra que arranca ma̱ana, 23 de junio.

Jueves 22 de junio de 2017, Palma.- La Business Cup Padel – Torneo ASIMA ya tiene ganadores. Los hermanos Paco y Joan Porras, directivos de la empresa Elimina, se han hecho con el primer puesto del torneo que durante la mañana de hoy se ha disputado en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí.

Un torneo muy intenso, dirigido por Santi Martorell, donde han participado más de 40 empresarios y directivos de Mallorca y que ha dejado como finalistas a Ismael Arévalo y Pau Vidal, directivos de la cadena hotelera mallorquina THB hotels.

Desde las 10.30 de la mañana y hasta casi las dos de la tarde, las más de 20 parejas de padelistas lo han dado todo en la pistas cubiertas, al cobijo del sol y el calor, jugando unas 6 partidas por equipo. Así pues, un año más, el club Padel Go In ha acogido este campeonato, que un año más ha contado con el patrocinio de ASIMA, y que ya se ha consolidado como un evento deportivo de referencia entre las empresas más importantes de la isla.

Tras el evento deportivo, los participantes han podido disfrutar de una comida cortesía de la organización de este evento que ha consistido en un costillar argentino cocinado en la recién estrenada cocina del club de padel.

La Business Cup Padel – Torneo ASIMA marca el inicio del V Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra que tendrá lugar desde mañana viernes 23 de junio al domingo 2 de julio en las mismas instalaciones del club Padel Go In.

unnamed (6) unnamed (5)
unnamed (3) unnamed
unnamed (2) unnamed (1)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com