El V Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra reúne a 122 deportistas en el Padel Go In

23 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel

 

.

.

Del 23 de junio al 2 de julio se disputa en las pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí.

Viernes 23 de junio, Palma.- La V edición del Torneo mallorcadiario.com – Padel a la sombra reúne un total de 122 deportistas para disputar el mejor pádel. Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, un centro con 5 pistas cubiertas.

.

De izquierda a derecha, Xisco Bergel, Bernardo Contestí, Pep Mateu y Alejandro Silvestre que compiten en la 2ª categoría Masculina.

Este año participan 61 parejas que se reparten entre las 10 categorías que forman el torneo: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina y las categorías de Mixtos B y C.

A las 15 horas se ha iniciado la primera jornada en la que se jugaran un total de 10 partidos y donde se enfrentarán 20 parejas. Está previsto que a las 22 horas finalicé esta primera cita deportiva.

El Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sofocante sol que impera en la Isla. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores previo filtro de la organización, intentando evitar así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

.

.

La dirección del torneo, encabezada por el campeón de España por equipos en la categoría Nacional Absoluta, campeón de Baleares en cuatro ocasiones y monitor nacional de pádel por la FEP (Federación Española de Pádel), Santi Martorell, asegura dos partidos por pareja y un 50% de posibilidades de jugar hasta tres.

Este torneo finalizará el próximo domingo 2 de julio con la habitual entrega de trofeos y sorteos de regalos gentileza de nuestros colaboradores y patrocinadores. Un día en el que, además, los participantes están invitados a una comida gentileza de la organización que pondrá el colofón final a diez días del mejor pádel.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com