‘Bolero’ se alza vencedor de la Superyacht Cup Palma 2017

24 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
Bolero

Bolero

Por clases, los vencedores han sido en clase A el velero ‘Win Win’ y en clase B, ‘Bolero’

 

Sábado 24 de junio de 2017, Palma.- La XXI edición de la Superyacth Cup Palma ha finalizado este sábado con un claro vencedor, el velero de 32 metros de eslora ‘Bolero’.

Con un auténtico diseño de lujo pero un interior de regata, este superyateha conquistado aguas mallorquinas en una de las regatas más internacionales que se celebran en la capital balear.

Por clases, los vencedores han sido en clase A ‘Win Win’ seguido de ‘Ribelle’ y ‘Saudade’ y en clase B los tres primeros puestos han sido para ‘Bolero’, ‘Atalante I’ y ‘Atalante’ respectivamente.
Win Win

Win Win

Han sido tres días intensos de regatas donde han participado un total de 10 superyates de 24 a 60 metros de eslora tripulados por un total de 300 regatistas de diferentes nacionalidades que compiten a lo largo del año en regatas con un nivel muy alto.

La cita náutica más longeva de Europa y que reúne a los barcos más lujosos del mundo es una de las competiciones náuticas con mayor impacto económico para la ciudad de Palma.

Bolero

Bolero

Sobre la Superyacht Cup Palma
La Superyacht Cup Palma nació en 1996 en Palma. Y hoy, 20 años después, lo que empezó como un ‘fin de fiesta’ de los veleros megayates que dejaban el Mediterráneo para trasladarse al Caribe, se ha convertido en uno de los eventos más destacados en la agenda de regatas europea de esta categoría.En 1995 esta competición adoptó un perfil más serio y profesional. Una regata que con los años ha ganado adeptos y, sobre todo, popularidad. En 2012 nació la Superyacht Racing Associaton (SYRA) para representar y defender los intereses de los participantes en las regatas de superyates y, sobre todo, mejorar la calidad de las regatas y convertirlas en competiciones completamente seguras.

Precisamente la seguridad es uno de los elementos más importantes de la Superyacht Cup Palma junto con la diversión tanto dentro como fuera del agua.

Atalante I

Atalante I

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com