EL PUCHI ESTARÁ PRESENTE EN LA 19ª DE LA GRANOLLERS CUP

26 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HC Puig d’en Valls

HC Puig d’en Valls

Una amplia representación de las categorías inferiores del HC Puig d’en Valls se desplaza este miércoles a Barcelona para participar en la 19ª edición del prestigioso torneo internacional de balonmano Granollers CUP, considerado uno de los mejores eventos del planeta en esta modalidad deportiva destinado a equipos de base.

 

Como ya es habitual, varias escuadras de la entidad santaeulariense aprovechan este torneo para dar el carpetazo definitivo a la temporada que acaba de concluir, y en esta ocasión contará con los representantes juvenil masculino, infantil femenino y cadete femenino.

 

En categoría infantil femenina, el Expert – Can Reiet Puchi ha quedado encuadrado en el grupo “A” con el Pors de Noruega, Molins de Rei, Bm. Granollers, H. Cerdanyola,  La Salle Legazpi y H. Sant Quirze.

 

El grupo “B” ha quedado emparejado el Construcciones Rey cadete femenino junto con las escuadras noruegas de Arstad HK, Randesund y Njard, además de Surbadisher alemán y las catalanas de Cerdanyola y Palautordera.

 

Por lo que respecta al Es Terç – Porxet Puchi juvenil masculino, los rivales en el grupo “C” serán los catalanes Bm. Granollers, H. Ribes y Santa Maria de Palautordera; junto con el IR 2 de Islandia y el Asker noruego.

 

La competición de grupos arrancará el jueves por la mañana y se extenderá hasta el sábado, mientras que la fase final de la competición se disputará el domingo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com