Gran tarde en la jornada reina en Sa Torre del Ram

26 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Torre del Ram

Torre del Ram

Durag de Clide se adjudicó el gran premio de los cuatro años de forma brillante

M. Mestre destacó con un doblete

Tarde muy calurosa la que se vivió ayer domingo en Sa Torre del Ram. En lo que era la jornada reina del año para el hipódromo de Ponent. Con muy buen ambiente en las gradas, el pati de cuadras a rebosar de actividad… se auguraba una gran tarde de trote como así fue.
M. Mestre destacó con un doblete demostrando que este es su año allá donde vaya. Buenas victorias y emocionantes de And Only Visais, Flo d’Ametller, Easy Maker SB, Vuronometro Sund y de Durag de Clide que se adjudicó el gran premio de los cuatro años.
Tesben Rush inauguraba su temporada con victoria tras una fuerte salida. Tomó el mando del pelotón y no lo abandonó hasta cruzar la linea de meta en primera posición. Solo se vio intimidado por Trocktailo que viniendo desde la parte central del grupo fue progresando por lo alto de la pista hasta la segunda plaza. Urtado cerraba el trio ganador siendo el que mas fuerzas tuvo del resto del grupo.
En la segunda carrera reservada para potros, Flo d’Ametller se llevó la victoria tras rodar en los puestos de cabeza durante toda la carrera y rematar en los últimos 200 metros. Segunda plaza para Fly Di Monmes que encabezó al pelotón durante toda la carrera. Freixenet Pocket cerraba las plazas de privilegio con la tercera plaza tras ir remontando metros desde la salida.
En la tercera carrera Arbos Som de la mano de M. Mestre se hacía con el triunfo tras saber leerla a la perfección en todo momento y no precipitarse antes de lo debido. Las otras dos plazas protagonizaron un bonito duelo en los últimos metros entre Uma Di Monmes que se haría con la segunda plaza y Aubello de Maig que sería tercero.
And Only Visais se adjudicaba la especial internacionales por escasos centímetros a Sister Kin en la linea de meta. Ambos protagonizaron un bonito duelo final en los últimos 200 metros. Thuya Du Ruisseau cerró el trio ganador.
En la quinta carrera Easy Maker SB ganaba con autoridad tras un excelente remate por el interior del grupo. Espiga des Llorer se hacía con la segunda plaza dejando buenas sensaciones. Elian PR cerraba el trio ganador.
Buena victoria de Vurnometro Sund en la penúltima carrera de la tarde. El pupilo de L. Segui dominó de principio a fin la carrera. Uriadna Alles se hacia cómodamente con la segunda plaza y unos metros mas atrás entraba Vicios CG para la tercera plaza.
Durag de Clide se adjudicó el gran premio de los cuatro años de forma brillante dominando la carrera de principio a fin. En segunda posición entraba Durag MP tras seguir la estela del ganador. Dalia de Font viniendo desde la parte central del grupo se hacía con la tercera plaza.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO TORRE DEL RAM

Domingo 25-06-2017

1a.Carrera

1-Tesben Rush 1.19.8 M.Mestre

2-Trocktailo 1.19.9 A.Vaquer

3-Urtado 1.20.7 R.Orfila

2a.Carrera

1-Flo d’Amettler 1.21.1  M.Riera

2-Fly Di Monmes 1.21.2 J.Gelabert

3-Freixenet Pocket 1.21.3 S.Roters

3a.Carrera

1-Arbos Som 1.20.7 M.Mestre

2-Uma Di Monmes 1.22.2 R.Triay

3-Aubello de Maig 1.22.2 C.Raga

4a.Carrera

1-And Only Visais 1.17.7 J.Carreras

2-Sister Kin 1.17.7 M.A.Huguet

3-Thuya Du Ruisseau 1.17.9 C.Riera

5a.Carrera

1-Easy maker SB 1.19.5 A.Roca

2-Espiga des Llorer 1.19.9 D.Bosch

3-Elian PR 1.20 R.Triay

6a.Carrera

1-Vuronometro Sund 1.17.7 L.Segui

2-Uriadna Alles 1.18 M.Pineda

3-Vicios CG 1.18.3 C.Raga

7a.Carrera

1-Durag de Clide 1.19.3 I.Vinent

2-Durag MP 1.19.8 M.Pineda

3-Dalia de Font 1.20.1 A.Gomez

 

 

 

 

 

 

 

 

deportesmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com