Juanjo Talens, presidente balear, sí aboga por reorganizar el colectivo

26 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Juanjo Talens

Juanjo Talens

Prescindir de Sans no era mi intención

Con sorpresa y respeto. Así acogió el presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) Juanjo Talens la noticia publicada en la edición de este sábado por «Es Diari» sobre la renuncia de Biel Sans al cargo de delegado insular del Comité de Árbitros. «A mí no se me ha comunicado oficialmente», reconocía el dirigente, quien por otra parte aseguraba que «prescindir de Sans no era mi intención».

De hecho, Talens desvelaba que mantuvo una conversación con el ya ex responsable arbitral veinte día atrás para valorar diferentes cuestiones que afectarán a la organización del colectivo arbitral, «como también en la estructura del resto de estamentos de la federación, porque lo consideramos necesario».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com