27 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

El voley playa ya está en semifinales! Fantástica jornada por ellos y por ellas. En Francisco Bagur y Pepe de Olivar han ganado sus dos partidos por 21-14 / 21-17 por la mañana y 21-18 / 21-9 al atardecer. Ellas han superar su partido contra Cayman 21-9 / 18-21 y 16-14.

Con el apoyo del Consejo Insular de Menorca, Govern Balear, Fundación Fomento del Turismo de las Islas Baleares, Ayuntamiento de Maó, Ayuntamiento de Ciutadella, Ayuntamiento de Alaior, Ayuntamiento de Mercadal, Ayuntamiento de San Luis, Ayuntamiento de Ferreries y Ayuntamiento de Es Migjorn gran.
Con el patrocinio de apalizar, Ria Menorca, Gin Xoriguer, Elitechip, triaje Menorca, Viajes Magon, Coca Cola, Juan Mora SA, Didasko, Editorial Menorca, Hormirapit y Dissenya2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com