EXITAZO en el Campeonato Benéfico CLUB BADMINTON CIDE: “JUNTOS POR IZAN”

27 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
-Juntos-por-Izan

-Juntos-por-Izan

Este pasado fin de semana, se ha realizado el II Campeonato Benéfico de Bádminton CB CIDE, esta vez destinado a “LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN”.
Un éxito total en todos los sentidos.
En cuanto a la recaudación, la Asociación “Luchamos juntos por Izan” ha conseguido más de 500€ entre las inscripciones de los jugadores y las rifas que se han realizado durante el campeonato. Éxito de participación, con un total de 35 jugadores venidos desde la gran mayoría de Clubes de la Isla en la que se trabaja con edades muy tempranas: La Purísima, Porto Cristo y CIDE. Éxito de partidos con más de 140 encuentros. Éxito de nivel ya que se han dado cita algunas de los mejores jugadores de la Mallorca, no solo a nivel provincial, sino también nacional. Éxito de todos los patrocinadores al evento, que han permitido llevar a cabo una gran rifa con premios de todo tipo.
Desde hace mucho tiempo, el Club Badminton CIDE se solidariza con alguna Asociación de Niños con las denominadas “enfermadades raras” tras el campeonato destinado a Rodrigo hace 2 años, alumno del Colegio, esta vez se destinó al hijo de una ex-alumna del Colegio CIDE y a la que con todo nuestro cariño y admiración esperamos que este granito de arena pueda suponer una pequeá ayuda para la rápida y pronta recuperación de Izan, un auténtico “guerrero” de la vida.
En la parte deportiva, destacar el gran nivel de los participantes y de los más de 140 partidos,  en la que todos los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y 50 años, han podido dar todo un recital de esfuerzo y superación a pesar de las altas temperaturas.
Una vez terminado el torneo, se realizó la entrega de premio gracias a la colaboración del Consell de Mallorca y de una gran rifa entre todos los asistentes con premios de lujo: 1 Noche de Hotel Riu Hoteles, Entradas a PalmaAquarium, Aqualand, Vales descuento para el Restaurante Coyunda, Camisetas y mochilas Club Badminton CIDE
Tras las rifas odos los participantes pudieron disfrutar de una comida gracias a los padres y madres del CB CIDE que trajeron algunas de sus especialidades culinarias y a nuestros espectaculares colaboradores; PIZZERÍA GIOVANINI y COYUNDA
Agradecer a todos los participantes, padres y madres a Izan y Sandra por la facilidad a la hora de poder realizar este evento solidario que esperemos que sirva para mejorar la situación de su familia y, para al menos, que vean que nunca estarán solos en esta lucha.
Gracias a los patrocinadores…Riu Hoteles, Coyunda, Giovanini, Colegio CIDE, Aqualand, Palma Aquarium y Consell de Mallorca.

Un placer para todos los miembros del Club poder aportar nuestra pequeña ayuda realizando

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com