Refuerzos para el Mallorca. AQnuncia tres nuevos fichajes

27 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Francisco Grima, Miguel Nuñez y Jonathan Ñiguez

Francisco Grima, Miguel Nuñez y Jonathan Ñiguez

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con Francisco Grima, Miguel Nuñez y Jonathan Ñiguez para que formen parte de la plantilla del equipo en la presente temporada.

Francisco Grima proviene del Badalona, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, y ocupa la posición de lateral derecho, aunque también puede jugar de carrilero en un sistema de tres defensas. Tiene una gran experiencia en la categoría, con una media de 36 partidos jugados en las tres últimas temporadas, siendo el capitán de su equipo. Con una gran mentalidad defensiva, destaca por su potencia y velocidad, su continuidad en el juego y su fiabilidad.

Miguel Nuñez, por su parte, proviene de la Ponferradina, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Albacete (de la temporada 09-10 hasta la 15-16), jugando tanto en Segunda División como en Segunda B y consiguiendo un ascenso a la categoría de plata. Es un jugador zurdo muy polivalente a nivel táctico ya que puede jugar de central, de lateral y de medio centro defensivo.  A nivel físico posee una gran potencia y velocidad y, a nivel táctico, tiene buena salida de balón, inteligencia y buena lectura del juego. También destaca por su desplazamiento largo y su anticipación defensiva.

Jonathan Ñiguez, Jony, es también un jugador muy experimentado en la categoría, proviene del Alcoyano, y ha jugado en la Segunda española y en primera división de Portugal y Eslovenia. Es un centrocampista con un corte más defensivo que ofensivo, aunque esta pasada temporada ha conseguido 11 goles para su equipo, que ha jugado play off de ascenso a Segunda. Aporta equilibrio al equipo, un gran trabajo defensivo y buena llegada a zonas de ataque. Es destacable, igualmente, su juego aéreo, su buen desplazamiento del balón y su liderazgo y personalidad dentro del campo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com